PSICOMOTRICIDAD FINA: un desafío intelectual y físico maravilloso

DSC_0680

Esta mañana hemos comenzado un ciclo de estimulación temprana de la motricidad fina con las aulas de los alumnos más pequeñines de la escuela.
Les hemos ofrecido objetos tales como esponjas, rodillos y pinturas diversas para pintar y fortalecer la musculatura de la espalda, brazo y mano, trabajar el ajuste corporal y la coordinación viso manual, establecer tempranamente ajustes en las dimensiones del espacio en el cual están pintando, entre muchas otras funciones intelectuales que intervienen en este proceso sencillo y divertido que es… ¡PINTAR!
Al finalizar este ciclo de psicomotricidad fina en las clases de expresión corporal de los martes, os enseñaremos las fotos que evdencian este proceso de aprendizaje tan importante y significativo para nuestros pequeños.
Un cordial saludo

Coordinación pedagógica

Esta entrada fue publicada en Blog, facebook. Guarda el enlace permanente.