[Servicio Pedagógico]

Nuestro centro cuenta con un proyecto educativo propio adaptado a cada edad. nos identificamos con una metodología variada, basada en el juego , el movimiento y la experimentación para lograr que el niño disfrute aprendiendo con actividades placenteras y diversas.

[Servicio Comedor]

La escuela os ofrece un servicio de comedor de elaboración casera, que se prepara diariamente en el centro. menús variados , adaptados a las necesidades de los pequeños comensales y teniendo en cuenta sus requerimientos nutricionales , incluyendo una dieta equilibrada supervisada por la consellería de sanidad de forma periódica. Las familias cuentan con un menú mensual para organizar en casa la dieta de sus hijos de forma que diariamente , los papis estéis informados de los alimentos que se consumen a diario en el centro escolar . Contamos con dos clases de menú, tanto para los niños mayores como uno específicamente diseñado para nuestros pequeños bebés, incluyendo los alimentos triturados o aquellos que el pediatra del niño va agregando a la dieta a lo largo de su desarrollo.

[Dietas Especiales]

El centro elabora menús especiales para aquellos niños con intolerancia alimentaria o alergias especificas, siempre con la supervisión y el consentimiento de los padres.

[Escuela de Verano]

Durante los meses de julio y agosto la escuela ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y artísticas en nuestros talleres de verano, manteniendo el servicio y el horario extendido que tenemos a lo largo del curso. Juegos con agua, talleres de disfraces y maquillaje infantil, taller de manualidades, ludo-teca taller de narraciones infantiles y de lectura, etc.

[Clases Extra Escolares]

El centro ofrece a las familias actividades para niños mayores de dos años dentro de la amplia jornada horaria de la cual disponemos. en ellas integramos : clases de Inglés y clases de baile (moderno y ballet). Ya que las plazas son limitadas a los grupos reducidos con los que se pretende trabajar, contactar con el centro en una cita previa en los teléfonos que ofrecemos en nuestra página web.

[Fiesta de Otoño]
Esta fiesta tiene lugar en el patio de la escuela. Contaremos cuentos, jugaremos con las hojas realizaremos con la colaboración de los niños un mural y asaremos y comeremos castañas.
[Fiesta temática de Halloween]
Celebración interna para nuestros peques, almuerzo compartido, juegos, bailes…
[Día del niño]
Celebramos el día de todos los niños del mundo y reforzamos los derechos principales que a cada uno le pertenecen.
[Fiesta de Navidad]
Celebración interna para nuestros peques.
[Jornada de puertas abiertas]
TALLER DE GALLETAS Y REPOSTERÍA NAVIDEÑA-TALLER DE POSTALES NAVIDEÑAS.
[Día de la Paz]
Fiesta interna con juegos y actividades plásticas.
[Fiesta del amor y la amistad]
Esta semana jugamos al amigo invisible entre todos los compañeros de clase.
[Fiesta de Primavera]
Jornada de puertas abiertas, talleres de juego didáctico para toda la familia en las instalaciones del centro.
[Fiesta de Pascua]
Pasaremos un dia especial, realizando juegos de grupo en el patio y comiendo la mona. Haremos también un taller de huevos de Pascua.
[Talleres de masaje infantil]
A cargo de la psicóloga del centro, para disfrutar de un momento único con tu bebé y aprender a estimular sus sentidos.
[Nuestras Excursiones]
A lo largo del curso realizamos diversas excursiones cuando comienza la unidad didáctica de» vida en la naturaleza», proporcionándoles a los alumnos una experiencia única, en un entorno natural en la Granja Escuela, con actividades cercanas a los animales y plantas, experimentando con la alimentación de los mismos , amasando pan, paseo en barca, etc. Descubriendo de esta forma , que se puede complementar la enseñanza en diferentes entornos educativos.
[Festival de fin de curso]
Todo un acontecimiento para nuestros alumnos mayores que se graduan en “ACUARELAS”. Todos los papás y familiares estáis invitados a pasar un momento único, emotivo e inolvidable viendo a vuestros hijos sobre el escenario representando diferentes números que han ido preparando con mucho esfuerzo durante el último trimestre.