Nuestros servicios

En Acuarelas somos conscientes de las dificultades del día a día con la conciliacion familiar, por ello ofrecemos los siguientes servicios:

Responsive image

Buscamos adaptarnos a las necesidades de cada familia. Por ello, nuestro horario es de 7.30 a 20.00

¡Infórmate sin compromiso de nuestras opciones en cada franja horaria!

Responsive image

Para asegurarnos de que recibís por nuestra parte un servicio completo a lo largo de todo el año, organizamos talleres y actividades tanto para nuestros alumnos como para aquellos niños de Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Responsive image

Somos conscientes de la importancia de la alimentación de nuestros pequeños, motivo por el que todas nuestras comidas se preparan en las cocinas de nuestros centros cuidando la calidad de la elaboración de los platos y de los ingredientes.

Se trata de menús elaborados por nuestras expertas en cocina, de forma natural, saludable y casera, los cuales, respetan una alimentación equilibrada, y están bajo supervisión dietética y nutricional.

Además, contamos con nuestras educadoras, las cuales, les aportarán la seguridad, destrezas y ayuda necesarias para alcanzar la autonomía y que crezcan sanos y fuertes.

Responsive image

Para facilitar el pago de las mensualidades, contamos con Servicio de ‘Cheques Guardería’ como son: Edenred, Sodexo, Cheque Gourmet, etc.

Responsive image

Nuestras escuelas están autorizadas por la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana (La Florida  y  San Gabriel) por lo que podréis gestionar las ayudas que proporciona este organismo a través de nosotros.

¡No os olvidéis de consultar las fechas y plazos de solicitudes!