“Acuarelas San Gabriel”

Nuestras modernas instalaciones cumplen con toda la normativa vigente de escuelas infantiles de nueva apertura.

Contamos con cuatro aulas separadas por áreas específicas de juego, donde los alumnos están separados por edades ya que sus necesidades pedagógicas y físicas así lo requieren:

Clase AZUL
de 0 a 1 año
Clase VERDE
de 1 a 2 años
Clase ROJA
de 2 a 3 años
Clase AMARILLA
de 2 a 3 años
Nuestras Aulas

Todas las clases cuentan con ventilación e iluminación natural , este aspecto favorece el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos, en un ambiente espacioso y atractivo para sus juegos.
Las clases que requieren de higiene personal cuentan con área de cambiadores dentro del aula para estar siempre pendientes de nuestros pequeños, con disponibilidad de agua caliente y fría.
De igual modo la escuela esta acondicionada con climatización adaptada a todas las estaciones del año.
Contamos con puertas de seguridad anti-pinzamiento, y con puertas de acceso al área de juegos al aire libre desde todas las aulas del centro.
Todas las clases se comunican entre sí con cristales de visibilidad para mantener un control permanente de las actividades de los pequeños.
Cada aula cuenta con un aseo independiente integrado a la misma, para que lo niños no tengan que salir de clase en ningún momento sin la supervisión de la educadora. El mobiliario de los cuartos de baño esta totalmente adaptado a las necesidades de nuestros alumnos, estimulando la autonomía personal como área principal de su desarrollo.
Todo el mobiliario de las diferentes aulas está pensado para las necesidades de cada edad, convirtiendo cada ambiente en un sitio de aprendizaje atractivo, alegre y lleno de color.

Nuestra zona de juegos

El centro cuenta con una zona de juegos al aire libre de 200 metros cuadrados disponibles, con visibilidad desde la calle, otorgando la posibilidad de ver a vuestros hijos disfrutando con sus compañeros. La luz solar es primordial para el juego del niño, tanto en su crecimiento como en su desarrollo físico. Así priorizamos desde Acuarelas «al señor sol» como protagonista principal y fuente de energía de nuestros peques.
Los columpios y juegos de arrastre con los que cuenta el centro están homologados para el juego infantil ,así como el material didáctico de psico-motricidad con el que realizamos actividades de forma diaria en nuestros patios.

¿Quieres ver nuestras instalaciones?
pulsa aquí