¡Seguimos con nuestras clases de expresión corporal!

IMG-20160114-WA0018

¡Hola a todos!
Este mes seguimos trabajando intensamente con nuestras clases de expresión corporal, esta vez explorando y conociendo el medio y las nociones que permiten orientarnos en un espacio concreto. Par ello nuestros peques han traído (con ayuda de los papás y mamás) unas preciosas y divertidas cajas decoradas para jugar, experimentar y conocer el entorno.
Solo hay que ver sus caritas y sacar vuestras propias conclusiones, múltiples opciones para poner en práctica juegos motrices con los que se han visto implicados nuestros alumnos:
Entrar de a uno en la caja, entrar de ados, ponerse la caja encima, rodear la caja, dar palmas en la caja, alinearlas unas con otras, hacer «montoncitos», apilarlas…
¡Uf! Ha sido una clase maravillosa, no solo por lo que aprenden los niños sino por todo lo que los hemos visto disfrutar.
Como siempre os decimos: gracias a las familias por colaborar con esta propuesta tan divertida, sin vosotros no sería posible tanta creatividad.
Un cordial saludo,
Las tutoras de Acuarelas.

Esta entrada fue publicada en Blog, facebook. Guarda el enlace permanente.