¡¡UN FINAL DE CURSO POR TODO LO ALTO!!

Queridas familias,
ya tenéis las fotos del festival 2016 colgadas en la zona de padres, os recordamos que en breve, para mantener la privacidad y seguridad de vuestros hijos, las claves serán renovadas para los alumnos del próximo curso. Podéis descargar las imágenes y crearos vuestras propias composiciones. Recuerdos inlovidables que teñirán de magia vuestros sentidos; esperamos que os gusten y que os llevéis estas experiencias guardadas en la retina y en el corazón.

¡¡¡¡Que paséis un fantástico verano!!!

Y para los que nos acompañáis esta temporada, os invitarmos a disfrutar de nuestras siempre fresquitas y divetidas propuestas en nuestra ESCUELA DE VERANO.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por acompañaranos este curso escolar 2015/2016.
¡¡Hasta siempre!!

20160611_120231-1

Esta entrada fue publicada en Blog, facebook. Guarda el enlace permanente.