¡¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!!

IMG-20170419-WA0008
¡Hola familia!

Este mes haremos muchas actividades relacionadas con el cuidado del entorno, una de ellas es la elaboración de nuestra propia planta, así conoceremos el crecimiento desde la colocación de la semilla hasta el nacimiento del tallo y las hojas.

También hemos pedido vuestra colaboración para que cada niño se encargue de regar sus propias macetas en el patio de la escuela. Las tareas se distribuyen con encargados que se ocupan de las distintas tareas que requiere el cuidado de las plantas que habéis traído.

Como cada año, y para cerrar el ciclo de conocimiento del entorno, haraemos con los niños mayores una bonita excursión a la granja escuela, donde tendrán la oportunidad de estar en contacto con los animales, alimentarlos, cepillarlos y observar como viven y las cualidades que cada uno posee, sus semejanzas y diferencias, el tipo de habitat en el que conviven, etc.
Será un úitimo trimestre cargado de sorpresas y de muchísima ilusión como siempre.
Un saludo a todos y os deseamos una feliz Primavera.

El equipo educativo

Esta entrada fue publicada en Blog, facebook. Guarda el enlace permanente.