20 de noviembre: «DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO»

El viernes 20 de noviembre celebraremos una fecha muy especial, «EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO», un evento importante para trabajar valores como el amor, la educación, el hogar, la familia, entre otros.
Como todos los años, estamos confeccionando un mural entre todos con la ayuda de las tutoras para compartir una experiencia conjunta de trabajo colaborativo y vivenciar estos valores en la experiencia diaria del aula.
Será una semana muy divertida donde todos los niños participarán en diversas actividades relacionadas con este tema.
Los papis que quieran colaborar, podrán traer información relevante, láminas o cualquier material relacionado con los derechos del niño, las diferentes culturas, rasgos físicos que nos ditinguen por el sitio donde nacimos,…
Como siempre sabéis que sois libres de crear vuestro propio material, estaremos encantadas de recibirlo en la escuela. Un cordial saludo!
«ACUARELAS»

¡¡¡Dercho de los niñosFELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, facebook. Guarda el enlace permanente.