ESCUELA DE PADRES 2015

reunion-de-clip-art_429370

Este trimestre realizaremos una escuela de padres muy interesante en la que trataremos el tema del APEGO, esta es una función fundamental para el desarrollo afectivo de los niños y niñas, y su gestión por parte de los padres y educadores determinará muchos de los aspectos que se configuren a lo largo e su vida adulta, sobre todo en lo referente a la autonomía personal y la autoestima.
Os invitamos una vez más a debatir, reflexionar y compartir vuestras experiencias junto a la psicóloga del centro Mayka Muñoz, quien os aportará una enriquecedora y valiosa información sobre el vículo del apego, sus funciones principales y los límites que debemos conocer a la hora de gestionar las emociones con nuestros hijos.
¡Os esperamos como siempre con mucha ilusión!
Un cordial saludo.

ACUARELAS SAN GABRIEL: JUEVES 19 DE NOVIEMBRE 17.30 HORAS.
ACUARELAS LA FLORIDA: MARTES 1 DE DICIEMBRE 17.30 HORAS.

Esta entrada fue publicada en Blog, facebook. Guarda el enlace permanente.