ESCUELA PARA PADRES

Queridos papás y mamás:

Parece mentira que ya se esté acabando otro curso y lo que es más: para algunos finaliza su estancia en la Escuela Infantil y ya es hora  de pasar al «cole de los mayores», como ellos le llaman. Antes lo veíamos algo lejano y pensábamos que ya serían mayores, cuando fueran allí, pero ahora nos toca, nos parece demasiado pronto, los vemos muy pequeños todavía y no sabemos cómo o llevarán. Por eso, desde aquí, queremos ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano e intentar prepararos a padres y niños para ese importante cambio.

En nuestra próxima reunión, que tendrá lugar en el martes 15 de mayo a las 17:45 horas (San Gabriel) y  a las 19:15 horas (La Florida) hablaremos CÓMO PREPARARLOS PARA EL COLE .

Esperamos vuestra asistencia y con el fin de  que podamos entendernos mejor, os pedimos que hagáis lo posible por asistir sin niñ@s .

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

La Psicóloga del Centro