NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!!!!

Hola papis! este mes nos hemos ido de excursión a la GRANJA ESCUELA «LA LOMA», los niños han tenido una experiencia maravillosa en compañía de animales y plantas, han podido conocer la alimentación de diferentes especies y vivirlo en primera persona. Descubrir la importancia de los vegetales en la alimentación y la procedencia de de los lácteos y otros grupos de alimentos. El contacto directo del niño con el entorno natural permite romper con la rutina diaria , y experimentar otras actividades que trabajamos en la unidad didáctica de «vida en la naturaleza»

QUE BIEN LO PASAMOS , HA SIDO UN ÉXITO LA RESPUESTA DE LAS FAMILIAS A TAN ENRIQUECEDOR EVENTO, GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS POR PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!