«JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN ACUARELAS»

El pasado fin de semana de mayo y el próximo, estamos abriendo nuestras puertas y experiencias a las familias de nuestros alumnos que con mucho entusiasmo se han sumado a esta propuesta didáctica del Centro.

Nuestras jornadas consisten en la realización de talleres de juego compartido y actividades didácticas relacionadas con la primavera y la Unidad Didáctica de «VIDA EN LA NATURALEZA». Estos talleres son espacios que propone la Escuela, para relajarnos en familia, conocer la dinámica escolar, fortalecer los vínculos entre los padres y el profesorado y , ante todo, que nuestros alumnos puedan disfrutar de un día en el cole con papá y mamá haciendo lo que más nos gusta que es …APRENDER JUGANDO!!!!!!!!!

Desde ya, muchas gracias por vuestra participación , que es vital para el desarrollo de estos Talleres de Primavera.  Os esperamos!!!!!! Un saludito de todas las seños de «ACUARELAS».

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.