NAVIDADES EN ACUARELAS 2012 / 2013

TITULO:” NAVIDADES EN ACUARELAS”

¡Cuantas actividades bonitas tenemos programadas para estas NAVIDADES!

Este mes estamos trabajando con los niñ@s los conceptos de Navidad y las fiestas tradicionales que compartiremos esta temporada , introduciendo villancicos en las aulas, cuentos referentes a estas fechas y los nuevos repertorios verbales que comienzan a utilizar gracias a ellos.

Las próximas semanas haremos nuestro típico “taller de navidad” con repostería casera elaborada por nuestros papis que vienen cargados de ilusiones y, junto a sus hijos, elaboraremos entre  todos unas riquísimas galletas con motivos navideños que luego  podréis también preparar en casa.

También habrá un “taller de christsmas”, en el que realizaremos junto a los peques y a los papás unas creativas tarjetas de felicitaciones para estas fiestas tan emotivas y cargadas de afecto.

Con estas propuestas didácticas queremos que los papis vivan una experiencia única junto a sus hijos compartiendo la dinámica del ámbito escolar . No podéis faltar a estos talleres, os esperamos!!!!!!!!!!!!!

Para celebrar la NAVIDAD, en vísperas de noche buena , el día 21 de diciembre, haremos una fiesta interna donde todos nuestros peques vendrán disfrazados de pastorcitos y  pastorcitas , haremos actividades recreativas, juegos, tarta navideña, sorpresas y muchas fotos para la web así, como siempre , os llevaréis un recuerdo imborrable de los bien que se lo pasan nuestros alumnos en “ACUARELAS”.